NOTICIAS

MISION A CHILE


INFORME FINAL


El 25 y 26 de Octubre, fabricantes de Calzado y marroquineria argentinos, se presentaron en un showroom, en el Hotel Plaza Bosque Ebro, Las Condes, para mostrar los productos argentinos como una vidriera hacia los potenciales compradores e importadores chilenos, en una jornada que se extendio de 9 a 18 horas.
En un elegante salón interior de 600 metros cuadrados del Hotel Plaza El Bosque Ebro de Santiago, 30 expositores exhibieron sus nuevos modelos preparados especialmente para el mercado chileno. Participaron del evento fabricantes de Buenos Aires (capital y provincia), Córdoba y Rosario -Santa Fe-, con colecciones muy actualizadas, la mayoría de ellas en cueros de alta calidad, sumado a la esmerada terminación y acabado.
La Misión, organizada por la Cámara de la Industria del Calzado de Buenos Aires con la ahesión de la Agencia Argentina de Inversiones, invitó a participar a las Cámaras de la Industria del Calzado colegas de Córdoba y Santa Fe. Desde Córdoba, participaron un total de 8 empresas que se prepararon para esta presentación : Postca S.A, Dica Icsa, Grupo Inversia, Cinturones Argentinos SRL, Hopper SRL, Hayipantelli Maria Fernanda, 301 SRL y Custom Agent (esta última, en calidad de asesores de comercio Internacional que acompañaron a a las 7 fábricas mencionadas anteriormente.
Aunque la Embajada Argentina y personal de FEDECCAL -Cámara de Industriales del Cuero, Calzado y Afines de Chile-, hicieron un trabajo previo en conjunto con la Cámara del Calzado de Buenos Aires tendiente a promover la visita al evento, la cantidad de compradores que concurrieron no cubrió, en general, las expectativas de los expositores.



En el sergundo dia de la muestra, se hizo presente el ministro de Producción de la Argentina, Dante Sica, y el Embajador Jose Octavio Bordon Gonzalez, quienes recorrieron el showroom junto a autoridades de la Cámara de la Industria del Calzado.
En el cierre del evento, la Embajada Argentina fue el marco en el cual se realizó un agasajo a todos los expositores participantes.

Camara de la Industria del Calzado

Contacto

Bv. Bulnes 1468
CP:5004 Córdoba
Tel.: (0351)4229581
camcalzadocba@fibertel.com.ar

©Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Creator Soution